Leo - Viernes 27 de febrero: Nunca digas "no puedo"

Estás aprendiendo el poder de las afirmaciones positivas y ya no dices más "no puedo". Más... Por Profesor Zellagro
27 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Comienza para ti una etapa florida y muy significativa en el amor

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:50 am, hora del Este de EU, y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Evita hablar o comentar lo que llegue a tus oídos puesto que algunas personas algo exageradas y enredadoras podrían complicar tu vida al involucrarte en situaciones sentimentales que no tienen nada que ver con tu realidad sentimental ni afectiva.

Salud

No te impacientes si no ves enseguida los resultados que esperas a tus planes de salud pues en menos tiempo del que piensas tendrás la oportunidad de demostrarle a todos, y especialmente, a ti mismo, lo que puedes lograr con tu fuerza de voluntad.

Trabajo

Hay trabajos nuevos esperando por ti. No obstante, espera un poco antes de cambiar de ocupación puesto que ahora podrías apresurarte y optar por una alternativa laboral que tal vez no sea la mejor. Sé prudente, no dejes que una emoción te guíe, la razón debe ser lo que prime en todo momento.

Dinero y fortuna

¡Al fin te llega lo esperado! Tal vez no sea todo lo que necesitas, pero algo es más que nada. Durante estos próximos días del mes de marzo a punto de comenzar te asombrarás de la forma rápida, expedita y directa con que llega el dinero a tus manos. La prosperidad te aguarda y tiene muchos matices, Leo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad