Leo - Viernes 27 de enero: Abre tu corazón, deja fluir las palabras

Marte sigue retrógrado por lo que debes controlar tu lengua para no decir cosas imprudentes. Resiste la tentación de involucrarte en lo que no te atañe.
27 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

A partir de este fin de semana se inicia un período de soluciones que te ayudarán a salir de un aprieto económico de manera efectiva y concreta. Posiblemente recibas noticias muy alentadoras asociadas a una demanda legal, una herencia o un trámite jurídico. Hay aspectos astrales que te crean un paisaje muy movido dentro de tu realidad sentimental. Cambios, mudadas, viajes, en fin, lo inesperado. Inclusive un regreso de alguien querido cuya presencia alegrará tus noches de amor y pone punto final a soledades y añoranzas.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries. No te restrinjas ni inhibas a la hora de expresar tu calidez y sentimientos a esa persona que amas porque callarse significa dejar que el amor se extinga y otro ocupe tu lugar en su corazón. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Combina de manera adecuada tus conocimientos de higiene con tu sentido común y no te vayas a los extremos. No olvides que en el control y la medida está el éxito. Todos los excesos son dañinos.

Trabajo

Las amas de casa estarán disfrutando de un día muy creativo en el que abundarán los reconocimientos y estímulos de familiares, amigos y asociados. Un viernes de muchas satisfacciones en general para todos los Leo.

Dinero y fortuna

No les des cabida en tu corazón ni en tu mente a los pensamientos tristes o derrotistas asociados con gentes negativas y envidiosas, y si hablan mal de ti, que hablen, ese es su problema. Seguirás teniendo éxito como vas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 8:25am, 10:35pm y 11:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy 2, 24 y 37

Publicidad