Leo " Viernes 27 de diciembre: Tiempo de arreglos felices

Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida. Más… Por Profesor Zellagro

Se soluciona ese problema pendiente y todo cambia positivamente

Estás en el amanecer de un nuevo comienzo dentro de tu vida amorosa. Un dinero pendiente llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema que te ha estado preocupando desde hace algún tiempo. Un amigo te invita a una reunión donde descubrirás personas con intereses afines a los tuyos. Es el momento de establecer nuevas asociaciones tanto desde el punto de vista afectivo como de todo tipo, estás muy claro y debes aprovechar esa claridad mental para hacer lo que tienes en mente.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 8:59 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Todo cae por su propio peso en este viernes. Sin tener que abrir la boca para decir nada verás como el amor perdido recapacita y vuelve a tu lado. También se augura una reconciliación con un amigo con quien te has disgustado en el pasado.

Salud

Los Leo que padecen de problemas respiratorios tendrán un día muy bueno, pero si eres asmático y continúas dependiendo de inhaladores es el momento de consultar tu médico para buscar otras alternativas y soluciones a tu condición.

Trabajo

Este es tu viernes de empleo y actividad. Si buscas un trabajo existen muchas posibilidades reales de conseguirlo, pero recuerda que debes poner siempre de tu parte para no agobiarte con las preocupaciones y no presentar una cara triste o preocupada en ningún momento.

Dinero y fortuna

Se avecina una etapa en la que los acuerdos de negocios, el dinero y el trabajo se ponen algo difícil porque la personas con las cuales se supone debas tratar esos asuntos asumen posiciones esquivas y retorcidas. Mucho cuidado con tus firmas, no confíes en gentes manipuladoras o quienes se muestran muy avaros e interesados.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 27=9, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para este 27 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 5:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 19, 21, 27 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada