Leo - Viernes 27 de abril: Surgirán situaciones que demandarán una respuesta rápida

Las realidades objetivas son las situaciones que se presentan para en base a esas circunstancias tomes tus decisiones y no a la inversa.

 

Ocurre un proceso de reflexión y estabilidad que te ayuda a poner los pies sobre la tierra, sin olvidar tu intuición. Ve haciendo planes concretos para pasar este fin de semana en un sitio íntimo. No hay nada negativo en tu panorama astral así que pon a funcionar tu voluntad y lograrás lo que anhelas. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo, evita ser repetitivo este fin de semana ya que mañana, sábado, la Luna entrará en tu signo y estarás en otro marco mental. Al problema ¡solución, no lamentación!

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y es hora ya de dejar atrás las recriminaciones y los pensamientos tristes. No debes posponer más la dicha porque hoy es tu día y no mañana, la vida te está enseñando la necesidad de disfrutar el presente.

Salud

Podrás dejar atrás un mal hábito de salud. Este es un momento excelente para eliminar de tu vida las preocupaciones innecesarias que solamente te causan desajustes y ansiedad. Disfruta tu fin de semana.

Trabajo

Muchos Leo asumirán una carga extra de trabajo, comienzan otro o se dedican a realizar algo totalmente diferente a lo que han venido haciendo hasta este día. Todo se transforma y te encuentras frente a nuevas responsabilidades.

Dinero y fortuna

Se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica y pronto cosecharás los resultados. Empiezas un ciclo formidable de crecimiento financiero que representará una etapa de ganancias y ascensos ya bien sea producto de tu trabajo en una empresa, o un negocio por cuenta propia.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: (9+4+5=18=9), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:10am, 7:30pm y 9:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8, 11, 23 y 32

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.