Leo - Viernes 26 de septiembre: Recuerdos inspiradores

Prepárate convenientemente para enfrentar situaciones novedosas que requerirán tu ingenio. Más... Por Profesor Zellagro

Una buena disposición te inspira y ayuda en cuestiones amorosas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna entra en Escorpión a las 9:30 am hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Estarás en control mientras no digas algo improcedente. La vida es para disfrutarla, no para estropearla con recriminaciones ni malos momentos.

Salud

Te sentirás revitalizado y con muchos bríos para la acción como consecuencia de las buenas vibraciones emitidas por el tránsito lunar de hoy al efectuar aspectos astrológicos con planetas que energizan tu cuerpo y tu mente.

Trabajo

Lo que esperabas y no se había dado aún, empieza a dar indicios de realización y éxito. A partir de este viernes lo que hagas tendrá toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla recibirás reconocimientos laborales e inclusive un posible ascenso en tu empresa.

Dinero y fortuna

Estos son tiempos complicados en los que abundan los “hackers” y espías cibernéticos. Mantén tu privacidad electrónica a toda prueba. No compartas con otras personas tus códigos de computación y mucho cuidado con esos mensajes que te piden reenvíes a varias personas pues si no lo haces te pasará esto o aquello, generalmente son fraudes peligrosos ¡bórralos de tu computadora!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada