Leo - Viernes 26 de diciembre: Tiempo de sorpresas y revelaciones

En estos próximos días vas a tener una opción para un trabajo extra que te ayudará a ganar dinero en tus horarios libres. Más... Por Profesor Zellagro
26 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Vas a experimentar y a revivir una interesante experiencia amorosa

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Piscis y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en tu signo, Leo. Verás como tu vida íntima se enciende con esa nueva imagen. Quizás una ropa de colores vivos o que llamen la atención elegantemente, pero con intención, un maquillaje diferente, un peinado o un toque en el rostro que rompa la rutina. ¡Pon a funcionar tus tradicionales "artes de seducción"!

Salud

Los tránsitos planetarios actuales favorecen tus visitas al dentista. La posición de tu regente propicia las buenas cicatrizaciones y las cirugías menores. Cualquier clase de operación está recibiendo un tono astral positivo y tiende a ser exitosa.

Trabajo

Obtendrás apoyo de buenos amigos y con su estímulo te sentirás más inspirado a seguir adelante con un trabajo por cuenta propia comenzado recientemente. Hay una buena vibración para las amas de casa y nuevas ideas para mejorar su hogar.

Dinero y fortuna

Tu mente está llena de ideas e imágenes futuras respecto a lo que podrás hacer si te ganas un dinero en una lotería o si recibes inesperadamente buenas noticias económicas. Todo eso está bien y augura felicidad, pero no descuides tu realidad.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad