Leo - Viernes 26 de agosto: Estás muy intuitivo en este día

No te agobies con problemas ajenos y vive tu intimidad de una forma intensa y apasionada, poniendo un toque diferente en cada encuentro romántico. Sigue tus impulsos.
26 Ago | 12:00 AM EDT

Este es un viernes de eventos cósmicos singulares y positivos en tu horóscopo ya que la Luna entra en tu signo y además se inicia el tránsito directo del planeta Mercurio, que estuvo retrógrado desde hace varios días. Cuentas con muchos recursos personales para sacar adelante un trabajo difícil y con tu laboriosidad y entusiasmo proverbiales podrás salir bien de los trastornos cotidianos que surjan en tu empresa. Quizás escuches comentarios de despidos, no te amilanes ni aflijas, no tienen que ver contigo.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo, o sea, el tuyo, a las 11:09 am hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado y vuelve a estar directo. Ahora solamente están Urano, Neptuno y el planetoide Plutón retrógrados. Confía en tus corazonadas porque si algo te dice interiormente que esa persona te ama y se interesa genuinamente por ti, entonces debes escucharla y no desatenderla. El amor siempre tiene varias fases y en estos momentos tu tranquilidad emocional requiere tranquilidad y armonía.

Salud

Hay ondas peligrosas en tu ambiente. Protege tu piel y tu cabeza, con un sombrero o gorra y una crema antisolar. Tienes mucha sensibilidad y puedes afectarte mucho con los rayos ultravioletas del Sol. Con un poco de precaución evitarás males futuros.

Trabajo

Puedes estar sintiéndote algo indeciso y no saber si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. Este miércoles no es el día adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos.

Dinero y fortuna

Tu intuición será la clave del éxito y te servirá para descubrir las mejores oportunidades económicas y la manera en que puedes aplicarlas a tu favor. Atiende cada detalle y verás como dentro de muy poco tiempo tu dinero crece. Un sueño clarividente te acercará al dinero ahora que la Luna está en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 8+8+4=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 8:30pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 17 y 46.