Leo - Viernes 26 de abril: Se avecinan muy buenos momentos íntimos

Te envuelve un tono picante que es lo que más necesitaba tu relación para salir adelante y ponerte en un tono receptivo este fin de semana

Un toque de picardía aumenta tu sensualidad

Unas recomendaciones o consejos de amigos o amigas sinceros te ayudarán a ver mejor la situación que ahora estás atravesando ya que muchas veces, quienes están fuera del escenario, tienen un ángulo de opciones diferentes, otras perspectivas y pueden contribuir a que no tomes decisiones alocadas, sino más pensadas y ecuánimes. No te dejes arrastrar a ninguna situación triste escuchando comentarios absurdos de gentes exageradas que se te acercan para aumentarlo todo y sacarlo fuera de proporción. Vive tu vida.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer jueves a las 5:27 am, hora del Este de EU, día del  primer eclipse lunar del año. Esta onda apasionada y erótica que envuelve tu vida es lo que más necesitaba tu relación para ponerle el toque picante indispensable a fin de motivar más tu vida de pareja y lograr que siga viendo en ti a esa persona que cuando conoció hizo que su corazón latiera más de prisa.

Salud

Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico. Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo de fuego. Si estás tomando anticonceptivos extrema tus precauciones este fin de semana.

Trabajo

Algo que has estado deseando desde hace tiempo está a punto de cristalizar en tu trabajo, pero podrías estropearlo si insistes demasiado y muestras una actitud impertinente. Espera un poco, date tu lugar y verás como te llaman enseguida. A medida que se avecine el próximo mes de mayo, en unos días, irás notando los cambios y diferencias. No pierdas tu sentido de ética.

Dinero y fortuna

Puedes estar bajo la influencia de repercusiones económicas negativas producidas por malos negocios o inversiones del pasado y tener un tono algo pesimista respecto al dinero. ¡Sacude esa actitud! Muy pronto todo cambiará para tu bien y estarás en control de tus finanzas, recuerda que tu signo Leo siempre sale a flote de todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:25am, 6:30am, 7:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 19, 27 y 33.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog