Leo " Viernes 25 de octubre: Aumentan las expectativas

Un amor alejado regresa y empiezas a revivir momentos felices que creías olvidados. Más… Por Profesor Zellagro
25 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Un ciclo lleno de alegrías en el que todo puede suceder

Existe una onda familiar en tu entorno subrayada por la energía planetaria en Leo que propicia fecundación y embarazo en las mujeres de tu signo. Sigue actuando como hasta ahora y cede lo que debas ceder si es necesario con tal de salvaguardar el amor que estás disfrutando, pero tampoco te excedas y no aguantes faltas de respeto o de consideración, humillaciones o infidelidades. Una cosa es responder a la autoestima y otra a lo que es la altanería o la soberbia que son dos cosas diferentes.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Cáncer y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Recuerda que el planeta de las comunicaciones está retrógrado y esto puede causar algunos problemas. Una palabra mal dicha provocaría dificultades en tu relación de pareja o en tu vida social si no actúas con la rapidez que se requiere en cada momento para aclarar malentendidos.

Salud

Se aproxima un ciclo muy activo en tu vida social a partir del próximo mes de noviembre. Hay muchas invitaciones a cenar y te estarán rondando tentaciones y peligros para tu salud. Cuidado con los excesos porque las exageraciones de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana.

Trabajo

Trázate ahora planes concretos en tu trabajo y lograrás más como corresponde a tu manera de ser. Tienes frente a ti muchas opciones, estúdialas antes de tomar decisiones, pero una vez que te hayas lanzado a un derrotero ¡síguelo, no mires hacia atrás!

Dinero y fortuna

Posiblemente este no sea el momento de grandes ganancias económicas, pero tampoco de las pérdidas graves. Esta curva fluctuante no debe inquietarte pues al final arrojará un saldo positivo para ti. Pronto recuperarás cualquier inversión que hayas hecho y los meses siguientes serán mejores pues el fin de año, ya muy cercano, te sorprenderá gratamente.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+ 6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 9:20am, 10:30pm, y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6, 13, 22 y 29

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada