Leo - Viernes 25 de noviembre: Soluciones en tu camino

Lo que una vez pareció imposible es una hermosa realidad en tus sentimientos y llega a tu vida como un regalo cósmico que será revitalizador.

Este es el día del eclipse solar, que aunque no lo veamos en esta parte del planeta, incide en tu horóscopo por tratarse de tu regente. Se une esta energía a la Luna en tránsito por tu elemento, fuego. Estos aspectos son positivos porque te ponen en una actitud receptiva y jovial. Entenderás bromas y chistes y en general, el tono que te envuelve será alegre y cordial. Es importante que separes un espacio de tiempo, desde ahora, para disfrutarlo solo con la persona amada y pasar un fin de semana inolvidable.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. el efecto del eclipse de tu regente llega con novedades hacia ti. Un romance alejado regresa a tu vida. Estás entrando en la etapa de las reconciliaciones, los arreglos amorosos y la vida en común, en un cambio formidable dentro de tu paisaje afectivo.

Salud

Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas de veras, estarías alterando tu metabolismo y gastando dinero por gusto.

Trabajo

Vas a tener un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas y ofertas a empleadores y empresas.

Dinero y fortuna

Ajústate a los cambios en tu vida económica como tú sabes. Estás recibiendo energías planetarias y solares fuertes y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos manuales a los que no estabas habituado, pero sumamente productivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de noviembre del 2011 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 8am y 8pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9 y 39.