Leo - Viernes 25 de mayo: Actúa con prudencia en este fin de semana

Revisa tu conducta hacia esa persona. Esos minutos que dediques a enviarle una palabra de afecto a quienes amas te revitalizarán interiormente.
25 May 2012 – 12:00 AM EDT

Con el impacto de la Luna en tu signo tienes frente a ti un día con emociones encontradas. Sin embargo, también podrías albergar ciertos temores y aprensiones que debes superar no dejando que se aniden en ti. Estás algo aprensivo y esto podría causarte sospechas e inseguridades sentimentales. Felizmente, también tienes de tu parte la chispa intelectual encendida que te ayudará a ponerlo todo en perspectiva y no sugestionarte por cuestiones que sean intrascendentes.

 

Amor

La Luna entra hoy en tu signo de fuego, Leo, a las 5:12 pm, hora del Este de EU. tienes la lengua algo suelta. Evita las ironías y palabras hirientes que podrían causar problemas. Si te sientes herido por algo, aclara antes de utilizar tu palabra de una forma impulsiva. Respira hondo, cuenta mentalmente hasta diez antes de reaccionar.

Salud

El impacto lunar tiende al exceso y esto puede causarte problemas si no mantienes control en tu vida. La presión arterial es uno de los aspectos que debes velar. Acude al médico ante un síntoma desacostumbrado.

Trabajo

Dentro de pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras asociadas con un aumento de sueldo. Estás en una etapa altamente muy creativa dentro de tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Estás en medio de una onda de prosperidad que te permitirá resolver cuestiones económicas con prontitud y detectar lo que mejor te conviene para poner a funcionar tu dinero de una forma efectiva a fin que te rinda más y se multiplique.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 7+5+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 5:15pm y 8:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27, 31, 43 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad