Leo - Viernes 25 de marzo: Un rostro nuevo en el amor

Protege tu futuro participando en algún plan colectivo de trabajo. Es buen momento para considerar más seriamente este aspecto de tu vida laboral. Esto te dará tranquilidad emocional y mental.

El amor se presenta con un rostro nuevo, y dinámico. Una actitud fresca y deportiva te coloca en la mejor disposición para inyectar una dosis de entusiasmo a tu economía. Pondrás en práctica ideas que de no haber sido por un contratiempo jamás habrías considerado. El dinero deseado llegará pronto. Protege tu futuro participando en algún plan colectivo de seguros, ahorros o incentivos materiales en tu trabajo. Es buen momento para considerar más seriamente este aspecto de tu vida laboral. Esto te dará mucha tranquilidad.

Amor

Es viernes 25 de marzo y la Luna entra en el signo de Capricornio a las 8:58 pm, hora del Este de EU. Los planetas siguen directos, menos Saturno que continúa retrógrado. Tu horizonte amoroso se expande y está bien auspiciado. Las ondas planetarias presentes son de conciliación y compromiso. Es tu tiempo para iniciar una relación, o considerar la formalización de la ya existente.

Salud

Estás en un ciclo idóneo para la recuperación orgánica. La energía existente en tu medio astral te favorecerá mucho particularmente si tus problemas de salud son crónicos y están asociados a las várices y los trastornos circulatorios.

Trabajo

Te estarán llegando oportunidades laborales por diferentes vías y el momento es de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas, que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte mejor en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Pronto recibirás noticias económicas alentadoras relacionadas con trámites legales y un préstamo que estás tramitando o a punto de hacerlo. Aumentan tus recursos financieros reales con una venta o hipoteca que cristalizará en estos días próximos.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto 7+3+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 25 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 29 y 49