Horóscopos

Leo - Viernes 25 de julio: El amor y la alegría te están rondando

No importa lo que haya sucedido, el amor y la alegría te están ahora envolviendo con un tono intenso. Más... Por Profesor Zellagro

Sueña, Leo, pero no pierdas la cabeza ni tu estabilidad emocional

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes se inicia el importante tránsito de Marte al signo escorpiónido. La Luna sigue en Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Disfruta a plenitud lo que tienes ahora ya que en el amor y la fortuna son constantes dentro de tu signo Leo, máxime ahora que estás recibiendo el extraordinario impacto de Júpiter en tu signo.

Salud

Cuida tu piel en todo momento ya que estás expuesto a los rayos ultravioletas y más sensible en ese sentido. Durante el tránsito de Júpiter tu grado de excitabilidad es alto y no debes exagerar en lo que estés haciendo durante este ciclo astral.

Trabajo

Ve preparando condiciones para una nueva condición laboral, tal vez una responsabilidad o una tarea que no habías previsto, pero que contribuirá a que te desempeñes con más facilidad en lo que ahora enfrentes. Aprovecha tus talentos para lanzarte a una nueva proyección que te ayudará a dar un salto cualitativo en tu empresa.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada