Leo - Viernes 25 de enero: Vas actuar con más seguridad en todo

No te decidas aún si no estás seguro de tus sentimientos porque tal vez lo que tú llamas amor es solamente una emoción pasajera.
25 Ene 2013 – 12:00 AM EST

No confundas un deseo sexual pasajero, con el amor

Evita el error de confundir un deseo sexual o interés pasajero que no tiene que ver absolutamente nada con una relación estable y duradera. También hay importantes eventos en tu vida económica que van a contribuir a que puedas realizar un viaje o una compra significativa la cual te ayudará a mejorar tus condiciones financieras. El amor se proyecta de una forma diferente en tu vida, más concreta y decidida.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró el miércoles 23 a las 10:01 pm, hora del Este de EU.  Te envuelve un estado de confusión en el que no sabes bien si lo que sientes hacia otra persona es meramente un deseo sexual o algo diferente y más profundo. Antes de comprometerte en algo que podría cambiar tu vida, una mudada, o tus relaciones sociales, cerciórate de tus sentimientos.

Salud

Los problemas de salud que más pueden afectarte en este día se ubican al nivel del sistema nervioso en forma de ansiedades y preocupaciones muchas de ellas injustificadas, que te colocan en un estado mental de negatividad y angustia. ¡Relájate, es viernes !

Trabajo

La vacilación y precipitación son malas consejeras y si te has propuesto empezar un trabajo nuevo fuera de tu horario, algo que te de un dinero extra, ¡adelante! tómalo, pero sin perder de vista tus objetivos ni malgastar esa entrada adicional en compras inútiles.

Dinero y fortuna

Sientes una especie de indecisión en tu vida durante este viernes puesto que no sabes cómo vas a hacer para aumentar tu dinero y te agobian los pagos y responsabilidades. Tranquilo, la solución llegará de manera insólita y lograrás ponerte al día en todo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5"o sea, el resultado de la adición del día 25=7, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 5:20am, 2:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 14, 21, 30 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad