Leo - Viernes 25 de abril: Conjunción de tu regente, un buen pronóstico

Hora de cambiar viejos métodos, asumir una actitud diferente ante tu economía. Más… Por Profesor Zellagro
25 Abr | 12:00 AM EDT

Revisa tus asuntos de dinero, habrá sorpresas agradables

Por el Profesor Zellagro. Este es el tiempo de la renovación económica para Leo. Vende lo que no necesitas, sácale un mayor partido a tus talentos y no regales tu tiempo. Hay cambios que cuando llegan a la vida causan cierta inestabilidad y temor, pero en tu caso debes aprovecharlos como lecciones para aprender y no dejarte manipular más de una manera sentimental por personas que llegan a tu lado. Alégrate de todo lo que ocurra. Sigue tus intuiciones y al mismo tiempo pon siempre los pies sobre la tierra. Un encuentro inesperado lo arregla todo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Hay una conjunción del planeta Mercurio, con tu regente, nuestra estrella, el Sol. Los planetas Marte, Saturno y Plutón siguen retrógrados. Podrías estar sintiendo cierto tono de nostalgia en tu vida al pensar en situaciones felices del pasado. No te entristezcas porque cada etapa tiene su belleza y lo que cuenta es tu presente.

Salud

No te lances a comer lo primero que veas sin analizar bien su potencial nutritivo porque durante este ciclo existe una tendencia a la lasitud y a comer únicamente siguiendo los gustos y no el valor del alimento.

Trabajo

No te arriesgues a lo desconocido en materia laboral, Leo, y mantén la prudencia en todo lo que hagas. Estás en un momento de neutralidad y no es conveniente poner en peligro tu estabilidad laboral haciendo cosas impulsivas y emocionales.

Dinero y fortuna

Un asunto de dinero empieza a materializarse y ves muchas soluciones donde antes solamente hubo obstáculos. Recibirás buenas noticias relacionadas con un pago de un servicio atrasado y pronto empiezas a ver crecer tu dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada