Leo - Viernes 24 de octubre: Circunstancias felices en tu intimidad

Lo que te perturbaba se elimina y encaras un fin de semana totalmente renovado. Más... Por Profesor Zellagro

Un fin de semana excitante en el que habrá de todo en tu vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Si algo no está saliendo bien en tu vida tal vez te estés preguntando por qué no tienes suerte en el amor y estés entristecido pensando en una decepción sentimental. ¡Sacude esa energía negativa! Tu felicidad está más cerca hoy que antes, pero debes abrir los ojos para verla.

Salud

Tu metabolismo se acelera y te sientes más dinámico y revitalizado en este viernes con muchas más fuerzas para acometer exitosamente las tareas que te has propuesto realizar esta semana y más energía vital en todo lo que haces.

Trabajo

Tu capacidad de concentrarte en una sola cosa te servirá mucho en tu trabajo pues se te van a presentar diferentes tareas de modo simultáneo y tendrás que hacer uso de tu creatividad y capacidad de atención para no perder tiempo en pequeñeces.

Dinero y fortuna

Podrás convencer aún a los más renuentes a aceptarlas sobre las bondades económicas de un negocio que parece alocado, pero con muchas posibilidades de éxito a corto y largo plazo. Insiste y te asombrarás de los resultdos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada