Leo - Viernes 24 de mayo: Atiende bien lo que sucede durante el eclipse

Cada día hay que irse acoplando a las necesidades mutuas. No puede ser simplemente exigir, también hay que dar y escuchar

No sólo hay que saber hablar, es muy importante saber escuchar

El ciclo que se ha iniciado con el eclipse lunar puede causar un exceso de entusiasmo y hacerte ver el amor donde no existe ya más. No desperdicies la oportunidad de estar a solas con tu pareja y trata en la medida de lo posible de escaparte a un sitio donde solamente estén ustedes dos. Este día es para intimar, no para socializar. Lo que más necesitas en estos momentos es la privacidad, apartarte del bullicio y la congestión de gentes.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo Sagitario a las 4:50pm, hora del Este de EU. Cuidado con las falacias y espejismos sentimentales pues ahora empiezas una nueva vida en tu panorama sentimental. Si estás solo o sola en estos momentos no entregues tu corazón al primero que surja prometiéndote tesoros que no existen. Debes ser muy prudente y nunca confundir una amistad con otra cosa.

Salud

Alerta, Leo. No te dejes sugestionar y reacciona inteligentemente frente a las tribulaciones y quejas de una persona hipocondríaca que podría contagiarte con sus lamentos y preocupaciones y ¡hasta hacerte sentir síntomas irreales en tu cuerpo!

Trabajo

Separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se están aplicando en estos momentos. No olvides que estamos viviendo en un mundo dinámico que requiere tu constante superación.

Dinero y fortuna

A partir de este fin de semana comenzarás a darte cuenta de diferentes alternativas económicas que hasta ahora no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados, particularmente en el próximo mes de junio a punto ya de comenzar en unos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 6+5+6=17=8, pues en Numerología todos los totales se reducen a dígitos simples. A continuación son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 5:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 16, 22, 34 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!