Leo - Viernes 24 de junio: Una situación feliz cambiará tus planes

En tu vida social hay una sorpresa asociada con alguien que hace mucho no ves. No temas revelar tus sentimientos más profundos, abre tu corazón al amor y la vida.
24 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

No temas revelar tus sentimientos más profundos a esa persona que te interesa, pero al mismo tiempo hazlo con la seguridad necesaria para tomar cualquier respuesta de una manera reflexiva, equilibrada y emocionalmente madura. Se avecina una fuerte carga de responsabilidad en tu trabajo que inicialmente no representará ninguna entrada adicional, pero paulatinamente te irá permitiendo libertad económica y laboral. Debes aceptarla si deseas progresar en tu empresa. Combinarás mejor tu sentido común con tu intuición.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. . La sinceridad es la clave de tu relación. Si no le hallas una explicación lógica a una separación o una negativa sentimental en lugar de empezar a lucubrar y dejar que tu imaginación te engañe, platica con tu pareja y pon todas las cartas sobre la mesa.

Salud

Los medicamentos actuales son muy fuertes. Si estás sometido a tratamientos o medicamentos sensibles toma especial cuidado en seguirlos de la manera indicada y no saltes ninguno sin consultar tu médico. No tomes decisiones por tu cuenta.

Trabajo

Cuidado con los extremos. No vayas demasiado lejos en una broma con tus compañeros de trabajo pues no todos poseen tu mismo sentido del humor. Las personas con poco nivel educacional o social tienden a interpretar mal los chistes.

Dinero y fortuna

Si concentras tu atención totalmente en las cuestiones económicas te admirarás lo mucho que puedes aprender de tus propios errores, y también de tus aciertos. Ahora estás en una etapa en que crecerá tu reserva de dinero, aprovéchala.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto 6+6+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am y 10:30pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8 y 40.