Leo - Viernes 24 de febrero: Revelaciones amorosas

En medio de los problemas habrá alegrías y satisfacciones, particularmente en tu realidad amorosa y familiar. Todo en la vida tiene sus dos lados.

 

La energía de la Luna en tu elemento es impactante. Una competencia deportiva se convierte en un motivo de alegría para ti, y aunque no ganes el primer lugar el hecho de poder participar te dará mucha satisfacción. Trata de hacer una actividad física porque tu salud lo requiere en este día. Lo que una vez ocurrió en tu pasado y dejó su huella puede estar resurgiendo en estos momentos y causando un impacto fuerte en tus relaciones amorosas actuales. Trata de olvidar lo que te hiere y ábrete más al mundo en este presente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. La influencia de este tránsito exige de ti mucha cautela porque si actúas apoyándote solamente en emociones, rumores o chismes cometerías un grave error. El amor presenta un rostro diferente en tu vida, es cierto, pero también intenso y apasionado que puede hacerte muy feliz si no te precipitas.

Salud

Tu signo Leo es muy sanguíneo y tiendes a irritarte fácilmente si ves algo que no te gusta o sientes que se está cometiendo una injusticia pues amas la verdad y sinceridad ante todo. Actúa, pero no dejes que esas emociones estropeen tu salud.

Trabajo

Estos son días muy importantes dentro de tu sector laboral ya que se van a presentar proposiciones que debes considerar. No obstante, no firmes ningún contrato aún, espera un poco hasta que todo esté bien firme y legalizado.

Dinero y fortuna

Una situación económica diferente dentro de tu familia o tu medio habitual causa cierta preocupación. No te inquietes, recuerda que las actitudes apresuradas y atolondradas en lugar de resolver problemas, crean más. Este será un fin de semana excitante.

Números de la suerte

El Número Universal de viernes, general para todos los signos, e el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=2+4=6) más el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 8:20pm y 9:15pm. 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27, 33, 41 y 48