Leo " Viernes 24 de enero: Nada de impaciencias, todo en su momento

Cuando estés haciendo algo disfrútalo y no te pongas a estar pensando lo que vas a hacer después. Más… Por Profesor Zellagro
24 Ene 2014 – 12:00 AM EST

No tomes de forma definitiva algo que estás escuchando

Lo que no pensabas sucede enriqueciendo tu mundo interior y ayudándote también a entender mejor las motivaciones de los demás. Recuerda ese famoso lema que tanto ayuda a ver la realidad en su momento: quien llora de noche por el día, no puede ver las estrellas, y quien llora de día por las estrellas, no puede ver el Sol. Es hora que aunque en un momento no veas la luz, sepas que la misma existe y cuando pase la noche, estarás frente a ella.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Pide perdón, o disculpas, si es necesario por haber reconocido un error. Si sucede algo que no estaba en tus planes no lo tomes como definitivo sino medítalo como una lección sentimental para tu vida. Recuerda que no importa caer, lo que cuenta es saber levantarse.

Salud

Si tratas de resolver todos los problemas que te inquietan en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo, acelerar tu ritmo cadíaco y dañar tu sistema nervioso. Adáptate a esta buena etapa sanadora de tu signo.

Trabajo

No te inquietes cuando las cosas no salgan como las has planeado porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar en el tiempo y forma adecuados.

Dinero y fortuna

No te dejes influir por el pesimismo y la actitud negativa de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha tu voz interior, pero no te arriesgues innecesariamente poniendo tu dinero en manos inexpertas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5 -o sea, el resultado de la adición del día 24=6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 2:10am, 4:15pm, 2:20 pm y 5:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 9, 17 y 28

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada