Leo - Viernes 24 de agosto: Las reconciliaciones siempre son dulces

Piensa más en ti como hombre o mujer y deja en libertad a las demás personas a tu cargo, si ya tienen vida propia, es hora de soltar alas, dejar volar
24 Ago | 12:00 AM EDT

 

Lograrás transformar positivamente tu realidad en el terreno sentimental. Puedes ser buena madre, o un buen padre, sin tener que descuidar la parte emocional, pasional y sexual de tu relación amorosa. ¡Esmérate para hacer lo mejor en todo momento! Tienes una buena energía en tu vida laboral, pero debes extremar tu cuidado. Un simple descuido estropearía el esfuerzo de toda la semana de trabajo.

Amor

La Luna entra en Sagitario y hay una cuadratura de la Luna, o sea, la fase Cuarto Creciente. ¿Sabes como fluir con las fases de la Luna? ¡Entérate haciendo clic aqui! Sabrás lo que debes hacer y decir en cada instante si te guías por tu voz interior y no solamente por las apariencias. Sé fiel a ti mismo y no te arrepentirás de tus palabras.

Salud

La onda vibratoria que te rodea refuerza tu voluntad para terminar una situación perjudicial en tu vida, como fumar, o comer demasiado, por ejemplo. Transcurre en este ciclo astral el mejor momento para dejar atrás un hábito de salud negativo.

Trabajo

Tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo. No descuides tu imagen pública y vístete para la ocasión.

Dinero y fortuna

No te empecines en una dirección económica si no estás obteniendo los resultados esperados. Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado. 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 6+8+5=19=1+9=10=1 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 10:30am, 1:20pm y 9:35pm Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 24, 27, 31 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!