Leo - Viernes 23 de septiembre: Termina una etapa incierta

Si no cuidas tus minutos de privacidad con tu pareja y permites que el teléfono, parientes entrometidos, vecinos perezosos y charlatanes y otras gentes a tu alrededor invadan tu vida íntima vas a terminar alejando de ti el amor.
23 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Habla con el corazón en la mano, como tú sabes. Tienes de tu parte la energía sensible de la Luna en tu signo y la fuerza del Equinoccio que te ayuda a entender mejor las motivaciones ajenas y ponerte en el lugar de los demás. No te asocies en tu trabajo con personas de mala educación pues su forma de ser podría perjudicarte al dar la impresión de ser como ellos. No dejes que su imagen empañe la tuya. Cuida tu prestigio. Aunque no lo parezca este será un viernes bueno en tu economía. Pronto vas a recibir noticias muy alentadoras en tu computadora.

Amor

La Luna sigue transitando por tu signo, Leo. Hoy viernes comienza a regir el signo de Libra a las 4:05 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. Cuando tú te lo propones sabes encaminar muy bien tus pasos y tomar las soluciones correctas. No dejes que los demás influyan en tu relación amorosa y decide por ti mismo lo que te conviene o no. Es tu vida, no la ajena.

Salud

Escucha atentamente tu cuerpo y si no te sientes con deseos de comer algo, no lo hagas. Una reunión social, o de negocios, puede estar asociada a una cena. Nadie puede forzarte a comer cuando no debes, siempre puedes actuar con cortesía y quedar bien.

Trabajo

Es bueno este día para iniciar algún tipo de gestión que pueda darte dinero y oportunidades de empleo o trabajo extra. Aunque sea viernes podrás hacer llamadas telefónicas, enviar cartas o correo electrónico y mover tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna

Estás claro mentalmente y con esa actitud vas a descifrar señales y resolver misterios. El dinero que necesitas está al llegar, pero no debes comentar nada con terceras personas porque podrías verte envuelto en un chisme fuera de proporciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 5+9+4=18=9 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am y 6:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 6 y 31.