Leo " Viernes 23 de mayo: Presta atención a las críticas constructivas

La buena influencia de la Luna en tu elemento fuego te sigue envolviendo. Más… Por Profesor Zellagro
23 May 2014 – 12:00 AM EDT

Una observación lanzada al vuelo te puede ayudar mucho

Por el Profesor Zellagro. Mantente muy atento y receptivo pues tu manera de ver la vida te ayudará notablemente a encauzar tu energía en la dirección correcta. Tu carisma está en alza esta semana, y también tu lado sensible. Cuídate de los aduladores que abundan y querrán aprovecharse de ti. Es menester que desde ahora traces una línea divisoria entre los que realmente se te acercan buscando tu amistad, y los que procuran otra cosa. Tú sabrás definir las situaciones pues tienes la inteligencia necesaria para ello y mucho más.

Amor

La Luna entra en Aries a las 11:02 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este fin de semana es estupendo en cuestiones sentimentales, pero ¡ojo, Leo! Ciertas personas interesadas y manipuladoras se te van a acercar para ensalzar tu Ego y lograr sus propósitos. Los buenos amigos no son aquellos que siempre nos están aplaudiendo. Escucha también las críticas constructivas y te irá mejor.

Salud

Tu salud está bien auspiciada aunque hayas sufrido algunos reveses en días pasados. No te impacientes si no notas resultados inmediatos a los tratamientos médicos. No olvides que la mayoría de los medicamentos suelen trabajar por acumulación y tu constancia es indispensable.

Trabajo

Hay buenas noticias para los Leo desempleados o los que están esperando el resultado de alguna entrevista laboral en estos momentos. El ciclo actual que se ha iniciado hoy con el tránsito de la Luna en tu elemento, fuego, augura lo mejor en ese sentido.

Dinero y fortuna

No pongas tu dinero en manos de personas poco escrupulosas pues podrías encontrarte en medio de una situación difícil y endeudarte sin necesidad. Antes de dar un paso en falso, averigua muy bien las credenciales de esas gentes que se te están acercando a tu vida.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada