Leo - Viernes 23 de marzo: Tu personalidad atrae, conquistas, triunfas

Con el impacto que recibe tu signo al estar bajo la influencia lunar en tu elemento fuego notarás como tu personalidad atrae y conquista.
23 Mar | 12:00 AM EDT

 

La influencia de Mercurio en un signo de agua contrapesa la balanza cósmica en tu elemento fuego y notarás como tu forma de pensar y actuar serán muy claras y atinadas durante la mañana. Aprovecha de forma positiva esas intuiciones e impulsos para sacar adelante los proyectos que te has pospuesto para este fin de semana que tienes frente a ti. Escucha la voz de tu corazón a la hora de tomar una decisión importante y no permitas que una mala interpretación, un comentario adverso o idea negativa te aleje de tu familia o pareja.

Amor

La Luna continúa en Aries. Mercurio entra en el signo de Piscis, retrógrado, a las 8:23 am, hora del Este de EU. No decaigas y actúa con el entusiasmo de Leo, tu arrojo, espontaneidad y apertura mental.  Esa actitud típica de tu signo derretirá corazones y te acercará al amor.

 

Salud

Si te estás sintiendo indispuesto últimamente, observa lo que has estado comiendo en estos días y la forma en que lo has preparado, pues tal vez allí esté la clave de tus dolencias. Al cambiar tu régimen mejorarás.

 

 

Trabajo

Estás en medio de una situación laboral interesante y posiblemente te propongan un cambio o traslado que implique moverte de tu ciudad y hacer algo diferente, pero que dentro de muy poco tiempo te dará magníficos resultados. Un viaje de negocios cristalizará.

 

Dinero y fortuna

No te impacientes por las cosas que no puedes resolver porque finalmente lograrás tus objetivos. Existe la posibilidad de firmar un contrato con empresas radicadas en el extranjero. Una persona amiga te extenderá su mano generosa y te apoyará en lo que desees hacer.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Leo son el: 4, 18, 20 y 46. Las horas más favorables para el 23 de marzo del 2012 están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son: 3:15am, 5:20am, 8:10am, 3pm y 6:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!