Leo - Viernes 23 de enero: Las cosas marcharán aún mejor

Hay un toque positivo que atrae la fortuna hacia ti y puede iniciar un camino de recuperación económica. Más... Por Profesor Zellagro
23 Ene | 12:00 AM EST

No te inquietes, lo que ocurra redundará en tu beneficio

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados, este último en tu signo. No te precipites en el amor pues si te apresuras a tomar una decisión sentimental sin consultar tu corazón y sin analizar bien las consecuencias terminarías lamentándolas después.

Salud

Querrás hacer algo atrevido o fuera de lo común siguiendo tus impulsos. Ten cuidado y no te arriesgues ni te expongas a la intemperie si está lloviendo, nevando o las condiciones no lo permiten.

Trabajo

Tu actitud positiva en tu trabajo, te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia.

Dinero y fortuna

La Luna emite un efluvio positivo en tu vida económica y un sueño que hace tiempo estás acariciando relacionado con un pequeño negocio por cuenta propia, aparte de tu trabajo habitual, empezará a materializarse.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada