Leo - Viernes 23 de diciembre: Se activa tu sexualidad

A partir de este fin de semana vas a notar un gran cambio en tu forma de ver las circunstancias que te rodean, y les sacarás más provecho.
23 Dic 2011 – 12:00 AM EST

La Luna está en tránsito por tu elemento, fuego. Hay muchas tareas esperándote este fin de semana. Tómalas como parte del proceso normal de esta temporada. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no concluyes en un día lo que requiere más tiempo para realizarse. Las cenas tardías y las golosinas no combinan bien con tus deseos de mantener la línea y una buena condición física. Para obtener el cuerpo que anhelas y sentirte en estado óptimo de salud deberás sacrificar ciertos gustos.

Amor

La Luna sigue en Sagitario. El único planeta retrógrado es Júpiter. ¡Enteráte de cúal es tu compatibiidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Hoy es el momento. Cuentas con una buena onda energética a tu favor con la influencia de Venus, directo, en tu signo opuesto, y lograrás mucho si te decides a dar el primer paso este viernes. Tu sexualidad está en un tono alto, disfrútala.

Salud

La influencia de planetaria es muy positiva para ayudar a quienes tienen problemas circulatorios, pero si estás en un tratamiento médico intensivo no te vayas a descuidar ni un momento.

Trabajo

No te desanimes y actúes con determinación especialmente si tienes algún negocio por cuenta propia y ha disminuido tu entrada de dinero. Ánimo, todo te saldrá mejor a partir de esta etapa, Leo.

Dinero y fortuna

Llegan a tu vida nuevas relaciones, amigos y personas que comparten tus gustos y participan de intereses comunes con las cuales sería interesante establecer relaciones económicas, quizás algún negocio participativo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 4:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 8 y 37.