Leo - Viernes 23 de agosto: Tu realidad cambia radicalmente

Este es tu día para ser feliz, disfrútalo, no malgastes energías en nada lamentable o penoso. Más… Por Profesor Zellagro
23 Ago | 12:00 AM EDT

Reconciliaciones a la vista, es tu fin de semana para disfrutar del amor

Una vez concluido tu ciclo de cumpleaños empiezas una nueva etapa en tu vida que se caracteriza por la reconciliación y la intimidad. Si hubo separaciones entre tú y tu pareja o un malentendido con un buen amigo, este es el período en el que ocurren las reconciliaciones y todo se vuelve aún mejor que antes. Ha terminado una fase de tu vida, estás dando pasos concretos en otra en la que tu realidad ha cambiado radicalmente.

Amor

Hoy viernes la Luna se desplaza desde Piscis hasta el signo de Aries. Todos los planetas continúan directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Si tienes una bonita relación ¿para qué empañarla con ideas negativas? Vívela, disfrútala y gózala a plenitud porque la vida transcurre en estos momentos. La felicidad, como sabes, no depende siempre de las personas, sino más bien de la idea que nos hacemos de las circunstancias que nos rodean.

Salud

Habrá una recuperación rapidísima de problemas de salud asociados con tus vías digestivas, si has tenido malestares recientes en el estómago, el hígado o el colon. Te sentirás mejor según transcurra el fin de semana.

Trabajo

Es un ciclo de creatividad así que aprovéchalo. Lo que ahora se está iniciando en tu vida laboral es muy positivo porque implica un aumento de posibilidades de soluciones a cuestiones de empleo o búsqueda de mejores opciones. No se ven problemas sino más bien soluciones.

Dinero y fortuna

Una revisión a fondo de tus finanzas te arrojará un saldo positivo. Toma medidas adecuadas para evitar despilfarros. Cuentas con más recursos de los que crees, pero lamentablemente estás pagando intereses, cuotas y cosas que no debes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 5+8+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 2:00pm, 5:10pm y 6:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 12, 19, 38 y 49.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada