Leo - Viernes 22 de marzo: Una buena etapa para cultivarte interiormente

Estás entrando en una verdadera etapa de reconocimientos en la que recibes estímulos y palabras de aliento

Tus asuntos caminarán de una forma fluida y sin interrupciones

Este viernes, ahora que estás frente al penúltimo fin de semana del mes de marzo, con el efluvio positivo de la Luna en tu signo, estarás muy intuitivo y agudo. Utiliza tu mente inquisitiva de manera creativa, no coaccionando a los demás. Si tienes una intuición, guárdala para ti y aplícala en tu empleo, pero no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes. Cantarás victoria y te sentirás satisfecho por la manera feliz en que se están desarrollando tus asuntos familiares y del corazón, todo gira positivamente hacia ti en estos momentos.

Amor

La Luna entra en tu signo, Leo, a la 1:50 am, hora del Este de EU. Todos los planetas, con excepción de Saturno que se mantiene retrógrado, continúan en tránsitos directos. Tu vida amorosa tiende a ser estable y feliz. Las tormentas y conflictos emocionales han quedado atrás y con el tránsito lunar de hoy se abren ante ti magníficas nuevas vías de comunicación con tu pareja y hasta puede haber hijos en el futuro cercano, si así lo desean ambos.

Salud

El influjo lunar y planetario de hoy viernes es beneficioso para los que han estado sufriendo de problemas renales "esos órganos casi siempre afectan tu signo durante esta etapa posterior el Equinoccio de marzo- y dolores en la espalda. Elimina de tu dieta el exceso de sodas y productos artificiales.

Trabajo

Tu signo está muy bien auspiciado. El trabajo no presenta problemas, e inclusive, las amas de casa verán posibilidades de invertir su tiempo libre haciendo una actividad productiva, tal vez un pequeño negocio doméstico de comidas, costura o algo similar. Aplica tu sentido creativo, Leo.

Dinero y fortuna

Fluye el dinero lo cual es buen signo en estos tiempos. Sin embargo, es conveniente que no te apresures a gastar lo que recibas pues estos son momentos de ahorro para poder efectuar mejores compras e inversiones en días futuros, cuando las condiciones sean aún mejores que las actuales en los próximos meses de abril y mayo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 5:30am, 2:30pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 13, 21, 24 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!