Leo - Viernes 22 de junio: Encauza tus ímpetus de una forma apropiada

Piensa antes de hablar y no a la inversa ya que si sueltas lo primero que se te ocurre te verías envuelto en un rollo mayúsculo por no controlarte.
22 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Con este movimiento lunar te proyectas de una forma algo precipitada y eso podría perjudicarte si sacas conclusiones poco ponderadas. No juzgues a esa persona que está a tu lado por lo que aparenta sino más bien espera un poco, observa cómo se desenvuelve, su manera de ser, el interés que muestra en ti y en tus cosas, y luego, saca tus propias conclusiones. Esto se aplica no solamente e tu vida amorosa sino también en tus relaciones sociales.

 

Amor 

La Luna continúa en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Debido a que este movimiento lunar está ocurriendo en tu signo sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices. No olvides que las resoluciones que tomes durante esta etapa impactarán mucho tu futuro próximo.

Salud

Si algo no lo puedes resolver, espera, toma medidas, pero no descuides tu alimentación ni tu reposo. No te dejes abatir por las preocupaciones temporales y mucho menos permitas que los problemas cotidianos influyan en tu salud.

Trabajo

Durante este fin de semana recibirás noticias que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades personales y aspiraciones individuales.

Dinero y fortuna

Ahora que tienes a la Luna de tu parte, en tu signo, haz lo tuyo con confianza. Hay planes económicos que requieren ajustes y una actitud más decidida de tu parte. Eres tú quien debe vigilar tu dinero y economía. No te dejes intimidar por los demás.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 4+6+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!