Leo - Viernes 22 de julio: Lo mejor está aún por sucederte

Te envuelve una onda optimista con el efluvio de la Luna que debes aprovechar en toda su extensión, sobre todo esta noche a la hora de la intimidad, pues ha comenzado a regir tu signo de fuego.

¡Felicidades, Leo, comienza a regir tu signo este viernes! Este es un buen ciclo amoroso, pero al mismo tiempo algo inseguro si aún sigues pensando en alguien del pasado que te causó daños emocionales. Debes ser muy consecuente contigo mismo y no caer nuevamente en una debilidad emocional. Lo que decidas a partir de esta etapa de cumpleaños tendrá gran impacto en los próximos meses y por eso es vital que no pospongas nada sino que enfrentes tu realidad de una manera decidida, resuelta y llena de entusiasmo.

Amor

Hoy es un día cúspide y comienza a regir el signo de Leo a las 11:12 pm, hora del Este de EU. La Luna entra en Tauro. Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Se inicia lo que se llama el año nuevo de vida en el que con tu etapa de cumpleaños dejarás atrás lo que no funciona, y pondrás en marcha planes que te inspirarán y cambiarán radicalmente tu realidad.

Salud

Si el tiempo lo permite y tienes las posibilidades en el lugar donde vives procura acudir a un sitio donde haya plantas, agua "un lago, río, estanque, el mar- y puedas estar en intimidad con las propiedades energizantes que te ofrece la naturaleza.

Trabajo

No dejes que la duda o las vacilaciones de otras personas te desalienten. Si has estado pensando poner un negocio por cuenta propia o empezar en un trabajo diferente, guíate por tus intuiciones, experiencia y conocimiento y saldrás mejor.

Dinero y fortuna

Estás en tu etapa de creatividad pues ahora se ha iniciado tu período de cumpleaños en este año 2011 y lo que se avecina tiene muchas posibilidades de convertirse en algo sumamente exitoso dentro de tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 6:20am y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27 y 43