Leo - Viernes 22 de agosto: Cuestiones imposibles dejan de serlo

Terminas una etapa, pero inicias otra cargada de nuevas energías y posibilidades que te admirarán. Más... Por Profesor Zellagro
22 Ago | 12:00 AM EDT

Un regalo cósmico al terminar tu ciclo de cumpleaños

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Leo y comienza a regir el signo Virgo a las 11:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas  Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados.  Este es el tiempo de la rectificación. Un romance alejado regresa a tu vida. Estás entrando en la etapa de las reconciliaciones, los arreglos amorosos y la vida en común, en un cambio formidable dentro de tu paisaje afectivo.

Salud

Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas de veras, estarías alterando tu metabolismo y gastando dinero por gusto.

Trabajo

Durante este mes de agosto que está terminando vas a tener un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas y ofertas a empleadores y empresas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada