Leo - Viernes 21 de septiembre: Una solución satisfactoria

Aprovecha este viernes y levántate un poco más temprano que de costumbre para que puedas sacar adelante todas las cosas atrasadas que tienes 
21 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este será tu día de las soluciones satisfactorias y los arreglos felices dentro de tus cuestiones personales. Vas a poder disfrutar más esta etapa de realizaciones que tienes frente a ti. Este es un ciclo importante en tu vida amorosa y familiar y no debes escatimar esfuerzos ni tiempo para demostrarle a las personas que amas lo mucho que te interesan. Una pelea o situación legal delicada se está resolviendo felizmente.

Amor

La Luna sigue en Sagitario y estamos en el umbral de un cambio de signo que ocurrirá mañana sábado, un día cúspide. Entérate de lo que significa haciendo clic a continuación: el día que cambia tu signo. No digas que “no” a una proposición amorosa inesperada porque necesitas un poco de tiempo para pensarla y meditar lo que vas a hacer. Tu vida sentimental se está llenando de magníficas oportunidades, pero no debes alocarte sino analizarlas.

Salud

Está muy bien acentuada en estos momentos excepto si padeces de afecciones respiratorias en cuyo caso podrías tener algunas complicaciones alérgicas. Vigila también el nivel de azúcar en tu sangre sobre todo si padeces de diabetes.

Trabajo

Estás preocupado por un traslado reciente en tu trabajo o la promoción a una nueva responsabilidad en tu empresa. Tú tienes la capacidad para enfrentar los desafíos, sigue tu intuición y apóyate en tus conocimientos y experiencia previos.

Dinero y fortuna

Ponte a revisar baúles viejos y lugares en tu casa que hace tiempo no exploras. Podrás descubrir algo extraviado en medio de todas esas cosas. Un hallazgo de un artículo que ya no usas representará dinero en una venta importante o subasta.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 3+9+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27, 33, 41 y 48

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!