Leo - Viernes 21 de octubre: Un ciclo intenso de amor

La energía que procede de tu regente, el Sol, te ayuda a entender mejor los procesos que están ocurriendo a tu alrededor y con ese conocimiento conversas libremente y con menos temores.
21 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Existen personas que pueden ayudarte a salir de cierto problema sentimental, escúchalas y aprovecha lo que tienen que decirte pues su experiencia compartida será una lección para ti si hubo problemas entre tú y tu pareja. No te impacientes, todo está en vías de resolverse, inclusive aquellas situaciones que parecen ser muy complejas. Un toque de suerte matiza tu signo este fin de semana en que la Luna transita por Leo y se relaciona con un dinero que llegará en un buen momento contribuyendo a que pongas todo al día.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Entra ahora mismo en tu amplia sección de Horóscopos donde vas a encontrar muchos temas que te interesarán. El aura que irradias es muy atrayente, no hay obstáculos frente a ti. En el amor, te vuelves irresistible, conquistas con tu palabra y presencia.

Salud

Este fin de semana conviértelo en un par de días de regeneración vital en tu organismo haciendo todo aquello que se revierta de forma positiva en tu salud.

Trabajo

Ciertas novedades no son del todo gratas, pero por otro lado, se compensan con grandes alegrías que sirven para ayudarte a sacar adelante tus planes, consolidar lo que tienes entre manos y solucionar una cuestión que desde hace tiempo te ha estado preocupando.

Dinero y fortuna

Abundarán las gentes exageradas en tu entorno que te incitarán a efectuar compras inútiles. Deberás revestirte de toda una coraza de resistencia para no caer en la tentación de adquirir artículos que no necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am y 8:45pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa en la sección de Horóscopos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 4 y 39