Leo - Viernes 21 de noviembre: Una etapa feliz para tu familia

Estás tocando a las puertas del corazón de una persona cuya actitud positiva crea expectativas felices en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
21 Nov | 12:00 AM EST

El amor se conquista día a día con tu actitud y dedicación

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión donde entró ayer jueves a las 12:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. ¿Has sufrido frustraciones sentimentales en el pasado? Tranquilo, o tranquila, Las posiciones astrales que disfruta tu signo del elemento fuego cooperan contigo para que puedas restablecer la armonía perdida. El amor renacerá nuevamente en tu horizonte si pensabas que se había escapado de tu vida.

Salud

Atención, Leo, si padeces de un trastorno crónico o dolencia habitual, antes de cambiar de médico o profesional de salud explora las opciones y no actúes únicamente por un impulso del momento sino de una manera reflexiva.

Trabajo

Según abordes un tema delicado en tu empleo evitarás muchas complicaciones y chismes futuros. Evita comentarios con compañeros murmuradores que complican y enredan todo.

Dinero y fortuna

Confía en tus intuiciones y déjate llevar por tus corazonadas durante este fin de semana que sin explicártelo te acercan donde hay dinero y posibilidades de recibir ingresos inesperados. El azar, los encuentros fortuitos y la fortuna te están rondando y debes aprovechar todas las oportunidades que surjan.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada