Leo - Viernes 21 de marzo: Prepárate para un encuentro inesperado

La vida te coloca frente a quien creías haber olvidado totalmente y su presencia puede perturbarte. Más… Por Profesor Zellagro

Alguien que habías olvidado resurge en tu vida

Por el Profesor Zellagro: Es muy posible que te encuentres frente a una persona que no pensabas ibas a volver a ver. Tómalo todo como una especie de examen o prueba de tus sentimientos y así comprobarás si sigues sintiendo algo por él o por ella, y decide. En cuanto a tu economía, reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y estarás aplicando de manera práctica tu sentido del ahorro. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:39 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. La vibración planetaria que está envolviendo tu signo en este ciclo es muy positiva para ayudarte a encontrar soluciones a situaciones sentimentales embarazosas. Si estás soltero pronto revivirás una aventura del pasado y tendrás algo para recordar.

Salud

Si tus problemas de salud están relacionados con el insomnio trata de ir dejando poco a poco los somníferos e induce tu sueño de manera natural. Un té de tilo descafeinado antes de irte a la cama es muy bueno.

Trabajo

Haz acopio de tu sentido de equilibrio y tacto social antes de dar un paso crucial en tu empresa. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro.

Dinero y fortuna

Toma precauciones para que el dinero no se te escape de las manos pues tienes una fuerte tendencia a querer comprar cosas impulsivamente y esto puede llevarte a incurrir ahora en deudas y adquirir objetos costosos que no son nada prácticos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 21=3, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 3+3+7=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 6:20am, 8:30am, 2:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27, 38, 41 y 43

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada