Leo - Viernes 21 de junio: Un desenlace feliz en el amor

Tus indecisiones sentimentales llegan a su fin con la influencia del tránsito lunar a tu elemento, fuego. Más... Por Profesor Zellagro
21 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Tus indecisiones sentimentales llegan a su fin

La energía que procede de un nuevo signo en el horóscopo te inspira y renueva, en este caso, del elemento agua, que te ayuda a terminar los ciclos de inseguridades y vacilaciones. Se avecinan momentos muy gratos, particularmente para los Leo que están separados o lejos de quien aman. Estos próximos días que anteceden tu etapa de cumpleaños en unas semanas más notarás cambios muy positivos en tu manera de ver la vida, las relaciones que tienes con los demás. Tus ingresos económicos se verán aumentados.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 3:31 am y comienza a regir el signo de Cáncer desde las 12:04 am, ambas horas del Este de EU. Las dudas de tipo sentimental que te colocaban en situaciones difíciles frente a tu pareja, o a una persona que te interesa mucho en el aspecto amoroso, están llegando a su fin porque comprendes finalmente qué es lo que mejor te conviene.

Salud

Un poco de precaución te permitirá sobrellevar crisis y situaciones tensas. Frente a las contrariedades normales de la vida actúa con decisión y coraje, pero sin dejar que los problemas ajenos te causen inestabilidades emocionales ni físicas.

Trabajo

Esta etapa augura empleos estables para los Leo que están desempleados y al mismo tiempo vaticinan arreglos legales para quienes están en espera de un papel importante que determine su status o les ayude a solucionar una cuestión que les tenía muy preocupados.

Dinero y fortuna

Es un momento feliz para el azar y las rifas, concursos y competencias, pero se prudente y retírate a tiempo. Cuando tengas en tus bolsillos un dinero adecuado, resiste la tentación y no sigas apostando porque entonces perderías lo ganado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3), con el mes (6) y el año (2012=6), por tanto: 3+6+6=15=1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 1:00pm, 4:10pm y 5:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 11, 18, 37 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer esta nota informativa ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada