Leo - Viernes 21 de febrero: Consigues lo que buscas

Si en el amor te sientes confundido, no te des por vencido e insiste, verás resultados positivos. Más… Por Profesor Zellagro

Tu capacidad de atracción es muy alta

¿Sucedió algo que te inquietó, Leo? Lo importante es que siempre actúes de manera directa sin dejarte envolver por ninguna idea negativa o derrotista que al fin y al cabo no conduce a nada bueno. Esa persona que se alejó de tu lado no tiene por qué seguir metida dentro de ti, ni en la cabeza ni en el corazón, tú sabes como dar vuelta de hoja al libro de la vida y aprender en el camino, resurgiendo siempre como el Ave Fénix.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Ahora que cuentas con esta buena energía astral de ti depende que las cosas salgan mejor de cómo pensabas. Las reconciliaciones son dulces, pero evitar las peleas, es aún mejor.

Salud

No pienses que los problemas corporales tienen siempre un origen infeccioso, muchas veces ocurren imprevistos causados por desajustes emocionales así que no tomes para ti cosas ajenas porque podrías verte envuelto en situaciones desagradables.

Trabajo

Surgen coyunturas nuevas que te colocarán en medio de una oportunidad que si la aprovechas bien repercutirá positivamente en tu área laboral. No te impacientes, hay cuestiones que reclaman tu presencia y cuando eso suceda sabrás resolverlo todo eficientemente.

Dinero y fortuna

Cuida tu dinero y no lo malgastes ni derroches como muchas veces sueles hacer. Ayuda a quienes lo necesitan, pero no permitas a los aprovechadores sacarte el producto de tu esfuerzo manipulando tus buenos sentimientos o tratando de sonsacarte para que compres lo que no necesitas y adulando tu Ego.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 3+2+7=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:15am, 2:50pm, 7:30pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 19, 27, 32 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada