Leo - Viernes 21 de diciembre: Soluciones imprevistas, favorables

Los aspectos planetarios que están fluyendo cósmicamente en esta etapa son excelentes y te ayudan a entender mejor lo que estás haciendo y viviendo
21 Dic | 12:00 AM EST

Es posible que te encuentres viviendo algo nuevo, tal vez una relación amorosa o un trabajo diferente. En cualquier caso tienes ahora una gran oportunidad en tus manos. No la vayas a desperdiciar con cuestiones de poca monta que no traen nada positivo. Este día compruebas la importancia de no hacer casos a rumores como los que anunciaban un fin del mundo para hoy y te afirmas con más seriedad y disciplina en todo lo que haces. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y comienza a regir el signo Capricornio a las 6:12 am, hora del Este de EU. Tienes en tu mano todos los factores para lograr lo que deseas. Un aspecto planetario formidable y la energía de tu regente. Estás en el momento de las importantes decisiones. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Ten paciencia, si estás esperando el resultado de unos análisis clínicos, no lucubres ni hagas suposiciones. Lo que sea, sonará, y una vez obtenidos los mismos actúa de manera racional, sensata y equilibrada. No hagas tormentas en vasos de agua porque la influencia lunar podría volverte demasiado sensible.

 

Trabajo

Mucho cuidado con las personas manipuladoras. Protege tus intereses si te encuentras con alguien que se te acerca para extraerte información de tu centro de trabajo. Tus comentarios podrían colocarte en una posición difícil si llegaran a oídos de tus superiores. Aplica tu talento y experiencia personal frente a ese tipo de gentes.

 

Dinero y fortuna

Pon los pies sobre la tierra cuando se trate de asuntos económicos. Cerciórate de tus realidades y escucha la voz de tu intuición. El dinero empezará a rendirte en la medida que cobres lo prestado y al mismo tiempo lo inviertas de manera efectiva en ese negocio nuevo que se está presentando en estos momentos. Todo apunta positivamente.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 6:30am, 12:10pm, 3:20pm y 5:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 25, 31 y 43.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página