Leo - Viernes 20 de mayo: No des lugar a las indecisiones

En cuestiones de dinero debes ser prudente pues estás influido por los cambios planetarios existentes y podrías incurrir en gastos innecesarios enredándote con deudas y situaciones inconvenientes.

Pronto estarás en una posición donde ganarás el dinero que te hace tanta falta, pero debes ser paciente y no importunar a los demás con tus exigencias ya que podrías verte en situaciones comprometedoras. Procura aislarte con la persona amada y disfrutar tu intimidad. Hay una buena onda planetaria y un halo encantador acentúa la conquista y el disfrute sexual, si estás soltero o en una relación estable. Convertirás este próximo fin de semana en un par de días inolvidables, deja atrás los temores, actúa, vive.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas están directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Disfruta tu relación, no la eches a perder con comentarios negativos. La vida es preciosa y debe vivirse sin problemas ni complicaciones. No es un día de peleas sino de amor, felicidad, pasión e intensidad entre tú y tu cónyuge o compañero.

Salud

No te empecines en seguir algo que no te conviene. Si tu salud no está respondiendo adecuadamente a un tratamiento es hora de buscar una segunda opinión o un consejo médico independiente. Tienes de tu parte un gran caudal energético.

Trabajo

Lograrás combinar de manera efectiva tus intereses personales con tus inquietudes laborales y hacer todo lo que te agrada de una manera efectiva. Si estás sin trabajo, no te impacientes, pues lo conseguirás. Si lo tienes, esmérate y lo conservarás.

Dinero y fortuna

Nada de lamentaciones o quejas si no tienes el dinero necesario porque las quejas, maldiciones y ese tipo de vibraciones negativas solamente atraen negatividad y malas ondas. Tu economía está a punto de mejorarse, solo necesitas confianza en ti mismo. Tú sabes ser optimista y positivo, solamente así saldrás adelante.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región específicos): 6:20am y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 27 y 43