Leo - Viernes 20 de junio: Conocerás a una persona muy interesante

Este es el ciclo del conocimiento de quien puede cambiar tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Nada te impedirá lograr tus sueños y alcanzar tus metas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en Aries. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. La influencia lunar en tu elemento, fuego, acentúa esos aspectos de tu sexualidad que ahora se demuestran de forma fehaciente en ese encuentro que parecía algo frío, pero que a partir de este fin de semana se transforma en una situación feliz, intensa y apasionada

Salud

No dejes de practicar tus ejercicios físicos pase lo que pase porque tu signo necesita ese movimiento vital para mantener la salud, no basta con alimentarse racionalmente y descansar ¡hay que caminar, ejercitarse!

Trabajo

Tu ingenio de Leo se evidenciará en cierta situación laboral que está a punto de ocurrir y en la que tu capacidad, talento y sensibilidad te ayudarán a sacar adelante una gestión de trabajo que nadie había enfrentado tan bien como tú.

Dinero y fortuna

Comienzas a darte cuenta de la importancia que ha tenido el haber guardado una reserva para estos días y no haberte lanzado a gastar el dinero que te ha llegado de forma imprudente pues ahora lo vas a necesitar para algo muy productivo para ti.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada