Leo - Viernes 20 de julio: Las precipitaciones no dan buenos resultados

Esta etapa demanda de ti mucha sensatez y ecuanimidad a la hora de tomar decisiones relevantes que tengan que ver con tu vida amorosa en general

 

Estás a dos días de comenzar tu ciclo de cumpleaños y desde estos momentos sientes un caudal de energía exorbitante en tu mundo interior que te inspira y catapulta hacia metas cada vez más altas. Algunos Leo se sentirán un poco inquietos pues querrán empezar cuanto antes un proyecto que tienen en mente, pero la mejor recomendación que se puede hacer en estos momentos es no precipitarse pues con Mercurio retrógrado no conviene dar pasos en falso.

 

Amor

La Luna sigue en tránsito por tu signo, Leo, y el sextil de Venus que está ocurriendo incide fuertemente en tu Número de Nacimiento sobre todo en el área del amor. Para saber cómo calcular este importantísimo número y aplicarlo eficazmente haz clic aqui. No tomes demasiado en serio las promesas que te hagan ni te sientas dolido si no las cumplen porque hay un tono de falta de responsabilidad a tu alrededor que podría extenderse a amigos, parientes o pareja. 

Salud

Tu salud está bien auspiciada, pero debes ayudarla con un régimen de vida apropiado alimentándote adecuadamente y no alterando tus patrones de sueño, descanso y ejercicios. Si no pones orden en tus actividades tendrás problemas.

Trabajo

Saldrás felizmente de una situación legal en tu trabajo y podrás recuperar el terreno perdido. Si te viste envuelto en algún tipo de problema con otros compañeros o con tus superiores hoy viernes las noticias son muy favorables.

Dinero y fortuna

Podrás ponerle punto final a una situación de inestabilidad económica y contar con el dinero necesario para resolver tus problemas financieros de manera efectiva. Estás en un proceso de incremento y ganancias altamente productivo.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes 20 de julio del 2012 es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Leo son el: 4, 17, 28, 35 y 45. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 4:30am, 7:20am, 1:40pm, 4:20pm y 9:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!