Horóscopos

Leo - Viernes 20 de febrero: Una situación feliz en tu vida amorosa

Se soluciona una situación que te tenía muy inquieto y se aclaran dudas con tu pareja o un amigo querido. Más... Por Profesor Zellagro

Situaciones que se resuelven antes de lo que tenías pensado

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna se desplaza al signo de Aries y comienza el tránsito directo de Venus, planeta del amor, también por el signo de Aries que coincide con tu elemento, fuego, Leo. El amor tiene un rostro juvenil y feliz en tu vida que contribuye a que te sientas mejor cada día que pasa junto a esa persona que es tan importante para ti.

Salud

Relájate todo lo que puedas este viernes y continúa escuchando las señales de tu cuerpo. Sabrás como enfrentar los problemas de salud de una manera racional. El día está muy bien auspiciado en ese aspecto. Tómalo todo con mucha más calma.

Trabajo

Si hoy debes trabajar, fuera o dentro de tu casa, y no planeas bien tus actividades podrías complicarte en horas de la tarde y tener que quedarte más horas en una tarea laboral. Empieza un poco más temprano y así solucionarás el problema o la dificultad surgida.

Dinero y fortuna

Si estás obligado a participar en una actividad social tómalo como una gestión económica que puede darte ganancias y prestigio. Cuida tu imagen y preséntate lo mejor posible. Así causarás un buen impacto en tus futuros socios comerciales y empleadores potenciales.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada