Leo - Viernes 20 de enero: Empieza a regir tu signo opuesto ¡vitalidad!

Algo lindo te espera este fin de semana y aunque estés lejos de la persona que te inspira no te sentirás solo ni sola sino más bien lleno de energía.
20 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

Este fin de semana toma lápiz y papel y ¡a sacar cuentas! Separa tiempo para considerar de manera adecuada lo que quieres de la vida y la forma como estás gastando tu dinero. Descubrirás ahorros importantes y lograrás salir adelante de tus obligaciones pendientes. Vas a conocer gentes muy interesantes que se convertirán en buenos amigos, y en el caso de los solteros, en alguien que potencialmente tiene todas las características de transformarse en una pareja. Estás en medio de una etapa muy significativa en el amor pues hoy comienza a regir tu signo opuesto.

Amor

La Luna transita desde Sagitario hasta Capricornio. Empieza a regir el signo de Acuario, que es tu opuesto. Son muchas las ocasiones y oportunidades que surgirán para que puedas decir y hacer lo que siente tu corazón. Lo importante es que no te quedes callado sino que hables, te expreses, abras tu Ser interno. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Notarás como con la irrupción de tu signo opuesto este fin de semana te envuelve un tono muy energico, activo y saludable que te ayudará a recuperar terreno perdido.

Trabajo

Este fin de semana estarás en un tono muy activo y sería recomendable lo aprovecharas trabajando en tu casa, arreglando todo aquello que estás dejando a medio hacer, de un día para otro. Al mismo tiempo si estás buscando trabajo estás a punto de recibir una muy buena noticia.

Dinero y fortuna

Este viernes está comenzando a regir tu signo opuesto y estás en un tono altamente agresivo en la economía, o sea, dispuesto a correr riesgos que antes no habías considerado. Sigue esos impulsos, pero actúa con los pies sobre la tierra para no hacerte demasiadas ilusiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día (20=2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 9:50am, 2:15pm y 3:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 14, 21, 32 y 38.