Horóscopos

Leo " Viernes 20 de diciembre: Una aventura sensual

El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas, muy promirosias. Más… Por Profesor Zellagro

Te esperan momentos llenos de intensidad

Se avecina un viaje que deberás realizar en pocos días. Este es un ciclo importante para tu renovación amorosa y podrás consolidar una relación comenzada hace poco o que está en ciernes. Ve organizando tu agenda de trabajo, tu tiempo, lo que piensas realizar en estos días para que desde ahora todo fluya como debe. En tu panorama afectivo hay un encuentro con quien puede representar mucho para ti. Sin embargo, no te lances a nada atrevido hasta no estar seguro de tus sentimientos.

Amor

La Luna entra en tu signo, Leo, a la 1:48 am, hora del Este de EU. El único planeta retrógrado es Júpiter. Una cita inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte inicialmente. No obstante, si te interesa la compañía de esa persona accede. No perderás nada con explorar esa posibilidad sentimental.

Salud

Tu cuerpo y tu mente trabajan de manera coordinada en este día y si te visualizas a tu mismo sano, feliz y contento, así es como te sentirás. Deja a un lado los pensamientos tristes y las preocupaciones y tu salud te lo recompensará mucho.

Trabajo

Tu intuición, fortalecida por la acción de la Luna te pondrá en el camino correcto para sacar adelante tus proyectos en el trabajo. Un compañero muy conflictivo estará creando problemas y debes actuar con discreción. No le hagas caso y te evitarás mayores complicaciones.

Dinero y fortuna

¿Sabías que en este ciclo planetario tienes muchas posibilidades de recibir un dinero que se encuentra extraviado, puede ser también alguna demanda legal? Cuando ocurra no lo gastes inmediatamente, guárdalo como una reserva que te será muy útil en el futuro próximo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto, 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 10:25am, 8:30pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 19, 26, 30 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este día baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada