Leo - Viernes 20 de abril: Hora de ver tu realidad de forma objetiva

Lo que ha sucedido debe servirte para que pongas bien plantados tus pies sobre la tierra y no te pongas a suspirar por lo que ya pasó y es inevitable.

 

La influencia planetaria de este viernes te invita a la acción y aclara tu mente trayéndote ideas constructivas y llenas de energía. Pon en marcha tus planes. Si continúas tu rumbo como te lo has trazado llegarás a la meta. Espera una noticia altamente positiva en el correo. Quien menos pensabas se comunicará contigo y te pondrá al corriente de una situación que se ha superado, y te tenía muy inquieto. Este fin de semana, en el momento menos pensado, se abre esa puerta que estaba cerrada y recibes el dinero que esperabas.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 11:06 pm, hora del Este de EU. Esa persona que amas reconocerá tus valores e interés y ambos llegarán a acuerdos y compromisos que les permitirán a los dos dejar atrás situaciones de problemas y discusiones e iniciar una etapa feliz en la que reine el amor, la comprensión y la dicha.

Salud

Deja atrás todo lo que te afecta, disfrútalo plenamente y verás como al final del día podrás gozar de un sueño reparador y tranquilo y sentirte muy bien de salud.

Trabajo

Las noticias que te llegan pueden causarte alguna ansiedad debido a tu preocupación por tus responsabilidades familiares. No temas pues felizmente muchos incidentes negativos en tu trabajo ya están solucionándose.

 

Dinero y fortuna

Se te va a abrir en estos días próximos una nueva fuente de oportunidades financieras con un énfasis especial en las ganancias. No te desanimes por contratiempos pasajeros y pon un toque de optimismo a todo lo que hagas. Tendrás éxito si te aplicas decididamente a lograr tus metas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 10:50am, 2:35pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 12, 21 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.