publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Leo - Viernes 20 de abril: Hora de ver tu realidad de forma objetiva

Leo - Viernes 20 de abril: Hora de ver tu realidad de forma objetiva

Lo que ha sucedido debe servirte para que pongas bien plantados tus pies sobre la tierra y no te pongas a suspirar por lo que ya pasó y es inevitable.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

La influencia planetaria de este viernes te invita a la acción y aclara tu mente trayéndote ideas constructivas y llenas de energía. Pon en marcha tus planes. Si continúas tu rumbo como te lo has trazado llegarás a la meta. Espera una noticia altamente positiva en el correo. Quien menos pensabas se comunicará contigo y te pondrá al corriente de una situación que se ha superado, y te tenía muy inquieto. Este fin de semana, en el momento menos pensado, se abre esa puerta que estaba cerrada y recibes el dinero que esperabas.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 11:06 pm, hora del Este de EU. Esa persona que amas reconocerá tus valores e interés y ambos llegarán a acuerdos y compromisos que les permitirán a los dos dejar atrás situaciones de problemas y discusiones e iniciar una etapa feliz en la que reine el amor, la comprensión y la dicha.

publicidad

Salud

Deja atrás todo lo que te afecta, disfrútalo plenamente y verás como al final del día podrás gozar de un sueño reparador y tranquilo y sentirte muy bien de salud.

Trabajo

Las noticias que te llegan pueden causarte alguna ansiedad debido a tu preocupación por tus responsabilidades familiares. No temas pues felizmente muchos incidentes negativos en tu trabajo ya están solucionándose.

Dinero y fortuna

Se te va a abrir en estos días próximos una nueva fuente de oportunidades financieras con un énfasis especial en las ganancias. No te desanimes por contratiempos pasajeros y pon un toque de optimismo a todo lo que hagas. Tendrás éxito si te aplicas decididamente a lograr tus metas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 10:50am, 2:35pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 5, 12, 21 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos revela la compatibilidad que existe entre los signos opuestos a nuestro signo
    Profesor Zellagro
    Alrededor de la Virgen siguen existiendo mitos y creencias que siguen causando debate entre religiosos y no creyentes.
    El Profesor Zellagro nos dice cómo descubrir el punto de la fortuna que ayudará a alcanzar la prosperidad que mereces
    Profesor Zellagro
    Conoce el papel de los astros en nuestra vida según los ciclos que estamos atravesando
    Profesor Zellagro
    Según la tradición astrológica esta lluvia de estrellas incide en cada signo de una forma muy singular
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo podemos aprender de las situaciones negativas que se nos presentan. Aprende a alejar las energías negativas.
    Descubre cómo se comporta cada signo del zodiaco cuando llega la hora de disfrutar de unas vacaciones. ¿Quiénes son buenos compañeros y quiénes no?
    Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual.
    Profesor Zellagro
    Consultar el espejo es una fuente de inspiración que abre canales interiores, alimenta la imaginación y la creatividad y el conocimiento de nosotros mismos
    Profesor Zellagro
    Averigua cuál es el origen de estos peculiares objetos y aprende cómo utilizarlos.
    ¿Sabías que hay muchísimas variaciones de tiradas para que te lean el tarot? Aquí te contamos en qué consisten.
    ¿Qué sucede cuando se quitan la careta y “saca las uñas”? ¿Cómo evitar los “encuentros peligrosos”?
    Profesor Zellagro
    ¡Aplica la antigua técnica oriental para disfrutar del amor! Mira aquí las recomendaciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Te revelamos los secretos de cada signo para explotar su erotismo y conquistar a la pareja. Entra y eleva tu poder sexual
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo se lleva Sagitario con los demás signos entre las sábanas? Descubre con quién explota... y con quién no.
    El último tránsito retrógrado de Mercurio del año afecta el horóscopo. Puede haber retrasos y tus palabras ser malentendidas
    Profesor Zellagro
    publicidad