Leo - Viernes 2 de septiembre: No te cuestiones tu propia felicidad

No es momento de cuestionarse asuntos tristes del pasado sino enfrentar tu realidad presente con alegría y determinación. Las cosas que has deseado realizar están a punto de materializarse.
2 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

La amistad, el amor, las relaciones sentimentales hay que cuidarlas mucho, cultivarlas día a día con esmero. No dejes que las gentes ajenas a tu intimidad traten de controlar tu vida, decirte cómo debes actuar con tu pareja ni entrar demasiado en tus asuntos personales. Mantén una línea divisoria, cortés, pero firme. Una persona amiga que tiene un negocio por su cuenta puede necesitar tu ayuda. No descartes la oportunidad. Pon a funcionar tu talento en algo que te beneficie también a ti económicamente.

Amor

La Luna continúa en Escorpión, y los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este fin de semana debes poner a funcionar todo el entusiasmo característico de tu signo Leo en un encuentro que no pensabas iba suceder. Si no eres capaz de disfrutar plenamente el presente estarías perdiendo tu vida.

Salud

Si estás pensando arreglarte la dentadura o someterte a algún tipo de cirugía en un hospital aprovecha estas ondas positivas que existen ahora en tu horóscopo y que inciden favorablemente en tu boca.

Trabajo

Se aproxima una etapa significativa en tu trabajo, pero al mismo tiempo tiene aires de inestabilidad que podrían ponerte algo nervioso pensando que vas a perder tu empleo. No te desanimes, la tormenta pronto quedará atrás.

Dinero y fortuna

Los cambios siempre son saludables si uno aprovecha esa energía de manera creativa y positiva. Hazlo así y verás lo bien que todo te sale con esa onda de renovaciónque está envolviendo tu signo y tu manera de invertir el dinero que te va a llegar en estos próximos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am y 3:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9 y 38