Leo " Viernes 2 de mayo: No dejes manipular tu Ego

Cuida tu relación amorosa. Aplica lo mismo en tu empleo y tendrás una semana estupenda. Más… Por Profesor Zellagro

Evita situaciones que puedan causar celos o disgustos

Por el Profesor Zellagro. Hay un tono positivo en el trabajo y la economía, pero también te rodea un tono susceptible de celos profesionales, amistades y amorosos. Tal vez no te percates, pero tus palabras en este día suelen ser muy incisivas y causar daño, aún sin quererlo, a las personas que más amas. Esto se debe al tránsito de Venus en el elemento fuego a partir de hoy. Antes de criticar algo, o señalar un defecto, piénsalo bien y no digas o hagas nada que después te pesaría. Llega alguien nuevo con muchas ínfulas.

Amor

La Luna sigue en Géminis y comienza el tránsito del planeta del amor, Venus, por el signo Aries a las 8:22 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay encuentros felices y nuevos derroteros en tu horóscopo. Si terminaste algo en tu vida amorosa dale vuelta a la hoja, e inicia un nuevo camino en tu vida. No te desalientes por los errores pasados.

Salud

No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora presente.

Trabajo

Lo que debes hacer para lograr un éxito rotundo es concentrarte cuando hagas tus cosas. Tu trabajo resultará muy bien impactado este día por las buenas combinaciones planetarias existentes. Una proposición te pondrá en un ascenso.

Dinero y fortuna

Hay una inversión que parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos. Realízalo todo con mucha precaución para no verte envuelto en situaciones desagradables.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada