Leo - Viernes 2 de marzo: Se acrecientan pasiones y deseos

Es importante que te concentres en lo que vale la pena y no te vayas por las ramas alejando tu mirada y visión de las metas que tienes frente a ti.
2 Mar 2012 – 12:00 AM EST

El fin de semana, con el efluvio de la Luna en tránsito por el signo canceriano y la irrupción de Mercurio en el signo ariano viene acompañado de buenas noticias en el área económica. Es posible que recibas un ingreso de forma inesperada, tal vez un cheque, un pago atrasado, algo que estaba pendiente y no habías podido solucionar aún. Espera antes de tomar una resolución drástica que puede complicarte emocionalmente y aplica tu intuición natural con tu sentido práctico de la vida y tu experiencia, así no errarás.

 

Amor

La Luna entra hoy en Cáncer y se inicia el tránsito de Mercurio por Aries. Debido a esta combinación astral este fin de semana tiendes a tener tu lengua demasiado suelta. Podrías decir cosas contraproducentes y causar problemas con tu pareja, amigos o familiares. Vive hoy, sin complicarte por lo que puede ocurrir mañana, este es tu día, no lo malogres.

Salud

Recuerda que no todos los problemas requieren medicamentos, Leo. Muchos se controlan equilibrando adecuadamente tu estilo de vida. Te darás cuenta que ciertos hábitos tienden a crear situaciones desagradables. En tus manos está modificarlos.

 

Trabajo

Ha llegado el tiempo de considerar algún curso superior en tu trabajo o profesión. Si puedes, sal de casa este viernes y visita librerías o lugares donde haya textos y materiales que te inspiren y motiven a tu superación profesional.

 

Dinero y fortuna

Tu sentido común y buen juicio serán tus aliados a la hora de firmar un contrato. El consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará dinero y te permitirá reconsiderar una inversión económica que requiere mayor consideración antes de embarcarte en ella.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los números que corresponden a tu signo Leo son el: 4, 13, 39 y 50. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 5:30am, 9:20am, 12:10pm, 8pm y 10:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad