Leo - Viernes 2 de enero: Disfrutarás la vida con más intensidad

Este período que llega a tu vida en estos momentos con el nuevo año es para vivirlo más con los tuyos. Más... Por Profesor Zellagro

La necesidad de compañía puede inducirte a errores

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Géminis, y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, por cierto, en tu signo Leo. Todos los demás están directos. Las noticias son prometedoras en el aspecto amoroso, muy buenas. Tienes mayor claridad mental y descubres formas ingeniosas de hacer dinero, mejorar tu economía y disfrutar más del amor sin reservas ni limitaciones.

Salud

Este ciclo astral es muy propicio para fortalecer tus planes de salud y plantearte seriamente la necesidad de cambiar todo aquello que está incidiendo de manera destructiva en tu vida como los hábitos negativos de fumar o la falta de ejercicios.

Trabajo

Los trabajos vinculados a la televisión, el cine, la radio y en general a los medios de comunicación están muy bien auspiciados durante este mes de enero que está comenzando. Tendrás una buena oportunidad de mejorar tus condiciones laborales si trabajas en esos sectores.

Dinero y fortuna

Tus perspectivas económicas son muy alentadoras así que no te desalientes si ahora no tienes el dinero que anhelas y sientes muchas deudas agobiándote. Alguien que te debe mucho desde hace tiempo empieza a pagarte sus atrasos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada