Leo - Viernes 2 de diciembre: Tu carisma encanta a todos

El día se presenta muy auspicioso en el azar, intenta un juego lícito y recibirás dinero pues el tránsito lunar de hoy acentúa tu intuición.
2 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Recuerda siempre, Leo, que lo que nunca se agota mientras más se da es el amor. Si abres tu corazón de manera espontánea y no te cierras a la posibilidad de ser feliz muy pronto estarás viviendo un capítulo lleno de pasión que puede durar mucho más de lo esperado. Deberás combatir ciertos sentimientos vagos de inconstancia y pereza que te pueden atrasar en tu trabajo. En este ciclo te costará más trabajo levantarte a tiempo y cumplir tus obligaciones, pero con fuerza de voluntad lo lograrás. Tu tenacidad dará frutos.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano continúan retrógrados. Estás en un tono astral muy positivo pues los movimientos planetarios que están incidiendo en tu signo de fuego favorecen todo lo relacionado con el hogar, la familia, el amor y las  uniones sentimentales. Escucha la voz de tu corazón y actúa consecuentemente.

Salud

Si padeces de problemas asociados con los músculos, articulaciones o dolores en la parte baja de la espalda notarás como a partir de este fin de semana esos malestares pasan a segundo plano.

Trabajo

Con la influencia de la Luna pisciana en tu horóscopo aumenta tu simpatía entre tus compañeros de trabajo y con esa onda positiva a tu alrededor estás en la mejor disposición para poder funcionar en equipo. Se consolida tu posición en tu empleo.

Dinero y fortuna

Tiendes a querer resolver en un día lo que lleva más tiempo. No te impacientes porque de esa manera no conseguirás nada concreto, al contrario. En este ciclo astral habrá magníficas oportunidades de hacer dinero y ganar más, pero todo debe ser hecho de forma adecuada.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (12=3) con el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de diciembre del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 3:20am y 5:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Leo son hoy: 9 y 38.